Lluna Plena no Fansub

Lluna Plena no Fansub

domingo, 11 de diciembre de 2016

Traducción School Mate: ¡HISTORIA COMPLETA!

Al fin... después de tanto tiempo, y como regalo anticipado de Navidad para todos vosotros, llega la noticia que ardía en deseos de dar:

La historia de School Mate, ¡ESTÁ COMPLETAMENTE TRADUCIDA AL CASTELLANO!


Con el último hito, la historia de Hiyo completa, se pone fin a este épico proyecto... bueno, casi. Faltan aún un par de eventos de intrusión y similares, que completaré más adelante para redondear el parche a su versión definitiva (2.0). Pero el argumento principal del juego está ya listo, ¡para vuestro completo disfrute!

Deleitaos finalmente con el desenlace de la historia de Hiyo. ¿Qué circunstancias la rodean? ¿Es una simple máquina o es más que eso? ¿Logrará Kazuki revertir su deterioro antes de que acabe el festival hatsuka?

Descargaos aquí la versión 1.99 del parche de traducción, ¡y disfrutad plenamente de esta memorable historia, ya con todas las chicas!

Traducción School Mate v1.99

Para hacerlo funcionar, todo lo que debéis hacer es sobrescribir el archivo sm02_00.pp de la carpeta "data" del juego con el que encontraréis aquí, sin olvidar hacer antes una copia de seguridad de vuestro sm02_00.pp original por si este nuevo archivo os diera algún problema.

Pero eso no es todo, ni mucho menos. Con la finalización de este proyecto, mi atención está ya puesta en nuevos juegos para traducir... sin olvidar, por supuesto, el avance de mi propia novela visual, "Y ahora, a estudiar". Seguid atentos a las nuevas noticias, que os aseguro que lo valdrá.

¡Saludos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario